La guía definitiva para Filtros para moto



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX XTREME Higienizador de aros/llantas PLUS Limpiador potente sin ácido para todas las llantas de aleación ligera y de hoja. Quita todavía de las llantas cromadas y pulidas de forma rápida y sencilla las suciedades más resistentes.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente después de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que también son un riesgo para la seguridad.

La pago "R" significa radial, el tipo de neumático. Todos los neumáticos son radiales, por lo que es una indicación facultativa.

Lo puede utilizar en todo tipo de motores diésel, gasolina, gas, etc. El contenido de un envase de 236 ml., es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 litros de aceite.

Si se siguen estrictamente las recomendaciones del fabricante del vehículo, realizando los cambios de aceite y filtro regularmente como aconseja el fabricante, el servicio de limpieza interna no sería necesario, al menos el primer año de vida del vehículo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura frente a las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de parada brillo para todo típo de pinturas.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a nicotina, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura ante las influencias ambientales. La tecnología Echa un vistazo aquí Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de alto brillo para todo típo de pinturas.

marcas de suelas de zapatos o betún en la parte inferior de puertas). Quita en el foráneo residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas. Núexclusivo de artículo

¿SabíVencedor, por ejemplo, que si tienes un reventón en el hombro o en el lado del neumático, es ilegal repararlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *